buscabulla_photo_credit_antonio_santini_orvfhz

Sensualidad y romance con Buscabulla

Noviembre 4, 2016

by — Posted in Reseñas

Ya desde hace un buen tiempo que estoy siguiendo los pasos de esta banda. Tienen un estilo muy peculiar, muy sensual. Su primer EP, el cual fue producido por Dev Hynes para el sello Kitsuné, es una delicia al oído. Es un encuentro entre el romance tropical y la música de nuestros días, lo cual es totalmente comprensible, viniendo de latinos viviendo en New York.

Hasta ahora no puedo despegarme de aquel EP, sin embargo mi desesperación por nuevo material empezaba a ponerme ansioso. Hace unos días(por fin) lanzaron una nueva canción, lo cual me revitalizó. Este nuevo single sigue teniendo esa cálida magia que los caracteriza. Ellos, muy fieles a sus influencias, han denominado a ‘Tártaro’ su tributo hacia Frankie Ruiz, el mítico salsero. La referencia es obvia. Hace unos meses estos chicos han estado en Chile, gracias a Converse. Ojalá y pronto tengamos la oportunidad de escucharlos en vivo.

Mientras espero el album o un nuevo EP (o lo que sea que ellos quieran compartir con nosotros), les dejo lo nuevo de Buscabulla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *