14203449_10209607017108122_310716507_o

MULA – NUNCA PARAN

Septiembre 5, 2016

by — Posted in Reseñas

Si bien el tropicalismo es el estilo que predomina al hablar sobre las dominicanas MULA, un punto aparte merece su último sencillo, titulado “Nunca Paran”, en donde logran consolidar la deseada armonía entre lo caribeño y la electrónica moderna. La canción es conducida amablemente gracias a las vocales de las hermanas Acevedo mezclándose entre beats de reggaetón y cambios de ritmo hacia el merengue, todo envuelto por una atmósfera dream pop.

Si de solo leerlo suena a una mezcla poco creíble quien escuche “Nunca Paran” encontrará aún más detalles bien posicionados a lo largo de sus cortos tres minutos de duración. Punto aparte para el apartado lírico, lleno de una inocencia festiva resaltante al ser cada vez más difícil de apreciar en canciones actuales y mucho más fácil poder relacionar con el boom de ritmos caribeños que invadió las radios durante la década de los 90.

Pese a sus influencias y variedad de estilos fluyendo la canción no pierde originalidad y frescura, siendo uno de los descubrimientos más gratos del 2016.

 

One thought on “MULA – NUNCA PARAN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *